Inicio > Declaración de accesibilidad
Declaración de accesibilidad
We Formación (WE FORMACIÓN SL) se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://weformacion.es.
Situación de cumplimiento
Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
Contenido no accesible
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
- Falta de conformidad con el RD 1112/2018:
- Se pueden encontrar imágenes sin que acompañe texto explicativo.
- Se puede encontrar aún anidamientos incorrectos de etiquetas.
- Podrían existir fallos de edición en la página web.
- Carga desproporcionada:
- No aplica.
- El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable:
- Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad.
Preparación de la presente declaración de accesibilidad
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del RD 1112/2018) como por ejemplo:
- Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
- Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
- Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web a través de nuestro formulario de contacto.
¿Necesitas más información?
Rellena el formulario
Estaremos encantados de poder ayudarte con cualquier duda que se te presente, completa este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.