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Términos y condiciones generales de contratación con We Formación S.L.

1. Información general. Condiciones

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican sobre las ventas de los manuales y/o formaciones que ofrecemos y se realizan a través de nuestra plataforma web: https://weformacion.es y otras asociadas o direccionadas al dominio principal, que es dominio en exclusiva propiedad y es explotado por WE FORMACIÓN S.L, sociedad limitada legalmente constituida en España, con número CIF B 19715168, con domicilio social en Calle Duquesa de Parcent 6, planta 1º oficina 1º y registrada en el Registro Mercantil de Granada, en el Tomo 1728 Folio 55 Sección, 8 Folio 13 Hoja GR-54321, en adelante, WE FORMACIÓN S.L.. o LA EMPRESA. Las compras realizadas en https://weformacion.es, quedan sometidas a las condiciones generales de contratación contenidas en la misma página web en el momento exacto de cursarse la correspondiente orden de contratación. La contratación que se realice será individual e intransferible para cada persona y cada manual y/o formación. La formalización de contratación del presente contrato conlleva la íntegra aceptación por parte del usuario/consumidor de las mismas.

La titularidad de este sitio web We Formación, (en adelante Sitio Web) la ostenta: y cuyos datos de contacto son:

• Dirección: Calle Manufactura, 2, Edificio Euro, Tercera Planta, Oficina C. Sevilla.

• Teléfono de contacto: +34611676821

• Email de contacto: administracion@weformacion.com

Este documento (así como otros documentos que aquí se mencionen) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web (We Formación) y la compra o adquisición de productos y/o servicios en el mismo (en adelante, Condiciones).

A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que https://weformacion.es desarrolla a través del Sitio Web comprende:

Cursos formativos en línea

Cursos formativos online Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo, la política de cookies, y la política de privacidad y de protección de datos de https://weformacion.es. Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo, el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que, si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web. Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto.

En cualquier momento, LA EMPRESA puede verse obligada a modificar determinadas disposiciones de estas condiciones generales, por lo que se hace necesario que el usuario/consumidor lea y conozca la versión actualizada de las mismas, teniendo en cuenta que las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad en todo momento en forma y fondo con la legislación vigente. Las modificaciones afectarán al cliente a partir de su publicación en https://weformacion.es, y se aplicarán a las contrataciones posteriores a la misma. Al aceptar las condiciones generales para la contratación del producto y servicio en el momento de cursar mediante el formulario su petición, y rellenando de libre disposición los datos solicitados para dicha contratación, el cliente declara tener la capacidad jurídica y personal que le permite firmar un contrato conforme a la legislación civil española.

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto. El usuario tiene el derecho y al mismo tiene la obligación de guardar este contrato que ha firmado digitalmente con la aceptación de las condiciones aquí expuestas, en la página web www.weformacion.es.

 

2. Actividad

WE FORMACION SL, mediante sus sitios webs https://weformacion.es, https://www.weformacion.com, y otros dominios internacionales y la tienda en cada sitio web, se dedica a la venta de manuales de formación y venta de formación online.

 

3. Contenidos e información suministrada en nuestro sitio web

WE FORMACION S.L, mediante sus sitios webs https://weformacion.es, https://www.weformacion.com y las tiendas de sus respectivos dominios, se reserva el derecho a modificar parcial o íntegramente cualquiera de las ofertas formativas o de materiales didácticos/manuales presentadas en este sitio web (modificaciones sobre ofertas, formaciones, temarios, desarrollos de temarios, fotografías de temarios, amplitud, profundidad o decrecimiento de temarios, precios, precios especiales, promociones, prestación de tutores, horarios de tutores, capacidad y horarios de tutores, vídeos, video conferencias de profesionales o de tutores, masterclasses, sesiones de coaching y otras condiciones comerciales y de servicio, bolsa de empleo y/ practicas. Todas ellas en nuestros sitios webs. Y de igual modo en lo que afecta a las campañas en redes sociales y creatividades desarrolladas por LA EMPRESA).

En cualquier momento LA EMPRESA podrá libremente modificar parcial o totalmente los aspectos antes citados. Los precios de la oferta formativa a través de la formación expuesta en nuestros sitios webs https://weformacion.es, https://www.weformacion.com, en los dominios internacionales y sus respectivas tiendas incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, Panamá, México, Colombia, Argentina, Chile y otros países del entorno, así como Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

 

4. El usuario

El usuario/consumidor que realice la contratación manifiesta tener la capacidad legal necesaria para la celebración de este contrato, por el que adquiere el curso online (pudiendo ser de varias modalidades: Curso, Curso Universitario, Experto Universitario, Especialista Universitario, Máster o Curso de preparación de pruebas libres de formación profesional) o/y el material didáctico digital relativo a la formación contratada, obteniendo sin coste adicional los servicios post venta relacionados en este clausulado, siempre y cuando estén disponibles dichos contenidos y sin menoscabo de las modificaciones mencionadas en la cláusula anterior (punto 3). El usuario se obliga a satisfacer como contraprestación el precio que corresponde a la totalidad del curso contratado o/y material adquirido y que de esta manera tendrá derecho a acceder a los contenidos extras, como consultas a las tutorías, bolsa de empleo y otros servicios que la empresa considere disponibles en tiempo y forma.

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario (en adelante referido, indistintamente, individualmente como Usuario o conjuntamente como Usuarios), por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

• Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas. No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.

• Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos (ver Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso).

• El usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web. El usuario podrá formalizar, a su elección, con https://weformacion.es el contrato de compraventa de los productos y/o servicios deseados en cualquiera de los idiomas en los que las presentes Condiciones estén disponibles en este Sitio Web.

• El usuario deberá adjuntar y/o enviar su DNI, NIE, Pasaporte u otro documento, y dicho envío se realizará digitalmente a WE Formación a través del email adminitracion@weformacion.com o bien a través de la plataforma digital o del sitio web. El usuario debe aceptar este contrato y enviar du DNI, Pasaporte, NIE u otro de la manera antes descrita, además de aceptar este contrato digitalmente, para completar su inscripción y su total aceptación del contrato vinculante.

 

5. Proceso de compra o adquisición

Los usuarios debidamente registrados pueden comprar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online de We Formación, durante el cual varios productos y/o servicios pueden ser seleccionados y añadidos al carrito, cesta o espacio final de compra y, finalmente, hacer clic en: “Finalizar compra”, “Comprar”, “Comprar Ahora” o “Comprar ya” o palabras sinónimas y equivalentes.

Asimismo, el usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de la compra.

Seguidamente, si el usuario ha comprado en la tienda online a través de Bizum o tarjeta bancaria, recibirá un correo electrónico confirmando que https://weformacion.es ha recibido su pedido o solicitud de compra y/o prestación del servicio, es decir, la confirmación del pedido. Y, en su caso, se le informará, igualmente, mediante correo electrónico cuando su compra esté siendo enviada. En su caso, estas informaciones también podrían ponerse a disposición del Usuario a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web. En caso de que el usuario haya comprado a través de Paypal o de transferencia bancaria, recibirá confirmación posteriormente a la confirmación y entrada de la suma final en la cuenta de la empresa.

Una vez el procedimiento de compra ha concluido, el Usuario consiente que el Sitio Web genere una factura electrónica que se hará llegar al Usuario a través del correo electrónico y en su caso, a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web. Asimismo, el Usuario puede, si así lo desea, obtener una copia de su factura en papel, solicitándolo a https://weformacion.es utilizando los espacios de contacto del Sitio Web o a través de los datos de contacto facilitados más arriba.

El Usuario reconoce estar al corriente, en el momento de la compra, de ciertas condiciones particulares de venta que conciernen al producto y/o servicio en cuestión y que se muestran junto a la presentación o, en su caso, imagen de éste en su página del Sitio Web, indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada caso: nombre, precio, componentes, cantidad, tipos de temarios, clases si las hubiere online, detalles de los productos, o características, modo en el que se llevarán a cabo y/o coste de las prestaciones; y reconoce que la realización del pedido de compra o adquisición materializa la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta aplicables a cada caso.

Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en el Sitio Web podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de https://weformacion.es con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, en todo caso, respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación, y particularmente atendiendo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y a los derechos que asisten a los Usuarios conforme a la política de privacidad de este Sitio Web. La extensión de los cursos de cualquier modalidad que haya comprado el usuario tendrá una extensión o plazo máximo para que se realicen. Dichos plazos o extensiones serán comunicadas a las alumnas bien por email desde el departamento de administración y siempre al email que proporcione el alumno/usuario, o bien en la plataforma, donde se anunciará en el perfil del alumno. El alumno no podrá sobrepasar en ningún caso dichos plazos. El usuario tendrá derecho a solicitar una moratoria o extensión del plazo acordado. LA EMPRESA tendrá el derecho de aceptar ampliar dicho plazo o denegarlo. En todo caso, de ser aceptada una ampliación del plazo para finalizar el curso, esta tendrá un coste económico que determinará LA EMPRESA.

 

6. Disponibilidad

En los casos en los que proceda realizar la entrega física del bien contratado, las entregas se efectuarán en el ámbito del siguiente territorio: Todo el mundo.

Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias o, en su caso, derivadas de la personalización de los productos, el pedido de compra consistente en los productos relacionados en cada confirmación de compra será entregado en el plazo señalado en el Sitio Web según el método de envío seleccionado por el Usuario y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días naturales a contar desde la fecha de la confirmación del pedido.

Si por algún motivo, que le fuera imputable, https://weformacion.es no pudiera cumplir con la fecha de entrega, contactará al Usuario para informarle de esta circunstancia y, éste podrá elegir seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. En cualquier caso, las entregas a domicilio se realizan en días laborables.

Si resultara imposible efectuar la entrega del pedido por ausencia del Usuario, el pedido podría ser devuelto al almacén. No obstante, el transportista dejaría un aviso explicando dónde se encuentra el pedido y cómo hacer para que sea entregado de nuevo.

Si el Usuario no va a estar en el lugar de entrega en la franja horaria convenida, debe ponerse en contacto con https://weformacion.es para convenir la entrega otro día.

En caso de que transcurran 30 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, y no haya sido entregado por causa no imputable a https://weformacion.es, https://weformacion.es entenderá que el Usuario desea desistir del contrato y éste se considerará resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, todos los pagos recibidos del Usuario le serán devueltos, a excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección propia del Usuario de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrece el Sitio Web, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que se considera resuelto el contrato.

No obstante, el Usuario debe tener presente que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional que le podrá ser repercutido.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que el Usuario o un tercero indicado por el Usuario adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Los riesgos que de los productos se pudieran derivar serán a cargo del Usuario a partir del momento de su entrega. El Usuario adquiere la propiedad de los productos cuando https://weformacion.es recibe el pago completo de todas las cantidades debidas en relación a la compra o adquisición efectuada, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tiene lugar en un momento posterior a la recepción completa del importe objeto de pago por https://weformacion.es.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), los pedidos de compra para su entrega y/o prestación se entenderán localizados en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

 

7. Precios y pago

El precio de la compra del material y/o de la contratación de la formación será el indicado en el Sitio Web en el momento de la compra mediante el formulario de pedido, salvo en caso de error manifiesto.

Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.

No obstante, y salvo que se indique puntualmente, otra cosa respecto a envíos los precios de los artículos ofrecidos excluyen los gastos de envío, en los que se pudiera incurrir, que se añadirán al importe total debido al momento de gestionar el procedimiento de envío por parte del Usuario, y donde éste consultará los métodos y costes de envío disponibles y elegirá libremente el que más le convenga. Del mismo modo, salvo que se indique lo contrario puntualmente en la web, los precios de los artículos excluyen el/los diplomas de la Universidad o instituciones externas a We Formación S.L.

En ningún caso el Sitio Web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya realizado.

Los medios de pago aceptados serán: Bizum, Paypal, Tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria a un número bancario propiedad de WE Formación SL, que será visible en el sitio web y financiación mediante financiera que será visible en la web. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, https://weformacion.es no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.

Una vez que https://weformacion.es reciba la orden de compra por parte del Usuario a través del Sitio Web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al Usuario la confirmación de envío y/o confirmación del servicio que se presta en forma y, en su caso, lugar establecidos.

Si el medio de pago es PayPal, el cargo se hará en el momento en que https://weformacion.es envíe una confirmación del pedido de compra o adquisición de productos y/o servicios al Usuario.

En todo caso, al hacer clic en “Finalizar compra” o “Compra ya” o similar, el Usuario confirma que el método de pago utilizado es suyo.

Si el cliente decide contratar una empresa financiera para pagar a plazos y financiar su compra, WE FORMACIÓN S.L. no se responsabiliza de la respuesta de la entidad financiera, ni del cumplimiento de los plazos o sumas de dinero entre cliente y entidad financiera. WE FORMACIÓN S.L no adquiere ningún tipo de responsabilidad si el cliente es desestimado por la entidad financiera, puesto que dicha decisión responde y es en exclusiva una decisión de la entidad financiera. Del mismo modo. WE Formación no se hace cargo en ninguna circunstancia de la mora o deuda del usuario con la financiera que haya contratado libremente el usuario. Si existe una deuda o mora del usuario con la financiera por falta de pago de la formación realizada con WE Formación, esta deuda corresponde única y exclusivamente al usuario, y WE Formación no tendrá responsabilidad ninguna en nombre del consumidor.

 

8. Servicios post venta adicionales y no obligatorios

WE FORMACIÓN S.L. S.L. mantiene acuerdos con empresas y profesionales de distintos sectores, que pueden solicitar servicios profesionales, o realización de prácticas no profesionales y nunca retribuídas, o solicitar entrevistas de recursos humanos para estudiar los perfiles profesionales de los alumnos de WE FORMACIÓN S.L. Para poder acceder a tal servicio adicional de post-venta, los alumnos deberán tener abonado el cien por cien (100%) del precio del manual vendido y/o formación contratada. Todo alumno que abone el cien por cien (100%) del precio del manual comprado y/o de la formación online será considerado por la EMPRESA, sin obligación de ningún tipo para la EMPRESA , para que dicho usuario forme parte de la Bolsa de Empleo propia y se vea beneficiado de los acuerdos de la empresa con otras entidades para la realización de prácticas formativas no remuneradas, siempre en el caso de que su perfil profesional interese al tercero, ya sea clínica, profesional independiente, agencia de colocación, empresa de recursos humanos u otra empresa de cualquier sector. En todo caso, mediante la incorporación a la bolsa de empleo, no se garantizará por parte de WE FORMACIÓN S.L. S el acceso un puesto de trabajo ni parcial ni íntegramente, como tampoco queda obligada WE FORMACIÓN S.L. a buscar un empleo o proporcionarlo al alumno ni durante la formación ni después de la formación o compra de material didáctico, en ningún caso y en ninguna circunstancia.

La Bolsa de Empleo en colaboración de terceras empresas, debe ser siempre entendida como una herramienta post venta más que WE FORMACIÓN S.L. pone a disposición de sus usuarios como un servicio adicional gratuito, accesorio, adicional y post venta, en ningún caso y en ninguna circunstancia serán estos servicios post venta obligatorios para la empresa, en ninguna circunstancia, localidad forma y/o parte. La empresa los pondrá a disposición del alumno siempre y cuando estén disponibles. De no estar disponibles estos servicios post ventas adicionales gratuitos “no obligatorios para la empresa”, la empresa no se verá obligada a ningún tipo de sustitución por otra actividad ni devolución monetaria alguna ni compensación de ningún tipo, ya que se tratan de servicios que la empresa pone a disposición siempre y cuando estén disponibles, gratuitamente para el usuario y no se ofertan como un todo, sino como un servicio adicional. Del mismo modo, las prácticas formativas (para aquellos cursos que ofrezcan posibilidad de prácticas) en terceras empresas son de una naturaleza opcional, ya sean prácticas en empresas terceras o terceras clínicas, asociadas o no asociadas. Y por tanto la EMPRESA no se obliga a prestar este servicio. Se trata de un servicio que LA EMPRESA considera si hay opciones disponibles y si la EMPRESA ve viable su realización. Del mismo modo, las entrevistas profesionales por parte de empresas terceras de recursos humanos, las ayudas en la redacción de los currículos vitae al cliente por parte de LA EMPRESA WE FORMACIÓN S.L., el asesoramiento laboral durante y después de la finalización del contrato por parte de LA EMPRESA WE FORMACION SL, las sesiones de coaching profesionales, las tutorías o las video conferencias de profesionales en la plataforma de LA EMPRESA WE FORMACIÓN S.L. se consideran como servicios post venta gratuitos, adicionales y no obligatorios para la empresa WE FORMACIÓN S.L.. Igualmente, los acuerdos que WE FORMACIÓN S.L. mantiene con otras empresas terceras que son o pueden llegar a ser acuerdos de colaboración para un beneficio de los usuarios de las formaciones y/o materiales didácticos de WE FORMACIÓN S.L., son discrecionales en toda forma y todo momento y dependen única y exclusivamente de estas terceras empresas y de la disposición de WE FORMACIÓN S.L. a llevarlas a cabo, ya que forman parte de un servicio postventa gratuito, adicional y no obligatorio de ninguna forma para con la empresa WE FORMACIÓN S.L. WE FORMACION S.L no tiene obligación de contratar ni facilitar contrataciones laborales, ni contrataciones laborales parciales, ni de sustitución, ni indefinidas o de ningún tipo, como tampoco tiene obligación de contratar prácticas formativas a los alumnos en terceras empresas, más allá del mero servicio post venta gratuito, adicional y no obligatorio para ayudar en la búsqueda de terceras empresas los usuarios que deseen y soliciten por escrito la realización de unas prácticas, que en ningún caso serán pagadas ni remuneradas en ninguna forma por parte de una tercera empresa, y que dependerán de WE Formación y de si dichas prácticas están disponibles para el tipo de formación que el usuario está realizando.

WE FORMACIÓN S.L. mantiene acuerdos con empresas y profesionales de distintos sectores, que pueden solicitar servicios profesionales, o realización de prácticas, o solicitar entrevistas de recursos humanos para estudiar los perfiles profesionales de los alumnos de WE FORMACIÓN S.L. Para poder acceder a tal servicio adicional de post-venta, los alumnos deberán tener abonado el 100% del precio del manual vendido y/o formación contratada. Todo alumno que abone el 100% del precio del manual comprado y/o de la formación online será considerado por la EMPRESA, sin obligación de ningún tipo para ésta, para que dicho usuario forme parte de la Bolsa de Empleo propia y se vea beneficiado de los acuerdos de la empresa con otras entidades para la realización de prácticas formativas no remuneradas, siempre en el caso de que su perfil profesional interese al tercero, ya sea clínica, profesional independiente, agencia de colocación, empresa de recursos humanos u otra empresa de cualquier sector. En todo caso, mediante la incorporación a la bolsa de empleo, no se garantizará por parte de WE FORMACIÓN S.L. S el acceso un puesto de trabajo ni parcial ni íntegramente, como tampoco queda obligada WE FORMACIÓN S.L. a buscar un empleo o proporcionarlo al alumno ni durante la formación ni después de la formación o compra de material didáctico, en ningún caso y en ninguna circunstancia. La Bolsa de Empleo en colaboración de terceras empresas, debe ser siempre entendida como una herramienta post venta más que WE FORMACIÓN S.L. pone a disposición de sus usuarios como un servicio adicional gratuito, accesorio, adicional y post venta, en ningún caso y en ninguna circunstancia serán estos servicios post venta obligatorios para la empresa, en ninguna circunstancia, localidad forma y/o parte. La empresa los pondrá a disposición del alumno siempre y cuando estén disponibles. De no estar disponibles estos servicios post ventas adicionales gratuitos “no obligatorios para la empresa”, la empresa no se verá obligada a ningún tipo de sustitución por otra actividad ni devolución monetaria alguna ni compensación de ningún tipo, ya que se tratan de servicios que la empresa pone a disposición siempre y cuando estén disponibles, gratuitamente para el usuario y no se ofertan como un todo, sino como un servicio adicional. Del mismo modo, las prácticas formativas (para aquellos cursos que ofrezcan posibilidad de prácticas) en terceras empresas son de una naturaleza opcional y la EMPRESA no está obligada a ofrecerlas, ya sean prácticas en empresas terceras o terceras clínicas, asociadas o no asociadas. Del mismo modo, las entrevistas profesionales por parte de empresas terceras de recursos humanos, las ayudas en la redacción de los currículos vitae al cliente por parte de WE FORMACIÓN S.L., el asesoramiento laboral durante y después de la finalización del contrato por parte de WE FORMACIÓN S.L., las sesiones de coaching profesionales, las tutorías o las video conferencias de profesionales en la plataforma de WE FORMACIÓN S.L. se consideran como servicios post venta gratuitos, adicionales y no obligatorios para la empresa WE FORMACIÓN S.L.. Igualmente, los acuerdos que WE FORMACIÓN S.L. mantiene con otras empresas terceras que son o pueden llegar a ser acuerdos de colaboración para un beneficio de los usuarios de las formaciones y/o materiales didácticos de WE FORMACIÓN S.L., son discrecionales en toda forma y todo momento y dependen única y exclusivamente de estas terceras empresas y de la disposición de WE FORMACIÓN S.L. a llevarlas a cabo, ya que forman parte de un servicio postventa gratuito, adicional y no obligatorio de ninguna forma para con la empresa WE FORMACIÓN S.L.

WE FORMACION S.L no tiene obligación de contratar ni facilitar contrataciones laborales, ni contrataciones laborales parciales, ni de sustitución, ni indefinidas o de ningún tipo, como tampoco tiene obligación de contratar prácticas formativas a los alumnos en terceras empresas, más allá del mero servicio post venta gratuito, adicional y no obligatorio para ayudar en la búsqueda de terceras empresas los usuarios que deseen y soliciten por escrito la realización de unas prácticas, que en ningún caso serán pagadas ni remuneradas en ninguna forma por parte de una tercera empresa, y que dependerán de LA EMPRESA WE Formación y de si dichas prácticas están disponibles para el tipo de formación que el usuario está realizando. WE FORMACIÓN S.L. ayudará al alumno en la búsqueda de un centro clínico para la realización de las prácticas en caso de que su formación tenga opción a prácticas. Se intentará concertar prácticas en un plazo de 12 meses máximo, una vez abonado el 100% del manual y/o formación y siempre y cuando el usuario haya completado y superado el curso teórico según las exigencias docentes. En el caso de no encontrar la empresa WE FORMACIÓN S.L. una clínica o empresa colaboradora dentro del plazo indicado será el alumno quien, bajo su propia voluntad, se encargará de localizar una clínica donde realizar las prácticas y completarlas para poder recibir el título que expedirá WE FORMACIÓN S.L. y que acreditará que alumno ha completado unas prácticas profesionales. Los alumnos que no hayan podido ser emplazados en clínicas o centros o empresas para la realización de prácticas profesionales optativas podrán recibir un diploma de WE FORMACIÓN S.L. siempre y cuando la empresa WE FORMACIÓN S.L. haya evaluado positivamente el aporte e interés del alumno en su formación. Los usuarios o alumnos matriculados en una formación con precio especial no tendrán, en ningún caso, derecho a la realización de prácticas, incluyendo estos precios especiales únicamente acceso a la parte teórica de la formación. Se considera precio especial todo aquel precio por debajo del precio habitual de la empresa, que será el decidido por la Dirección de la Empresa. En prácticas realizadas por el usuario en una clínica o empresa ajena a WE FORMACIÓN S.L. el usuario no podrá realizar labores de riesgo para consigo mismo/a, ni tampoco con pacientes, ni terapias, ni tratamientos antes, durante o después con cualquier paciente ni uso de ninguna máquina o aparato que sea potencialmente dañino al usarse y pudiere acarrear daño a terceros o a la propia alumna. Si la usuaria decide hacer lo contrario de lo explicado en el párrafo anterior, la usuaria las realizará por su propia cuenta y riesgo y con las consecuencias que pudieran acarrear. En caso de designación de clínica por parte de LA EMPRESA, será la empresa quien determine dónde ha lugar dichas prácticas y designará un centro externo. Nunca la usuaria podrá elegir un centro para prácticas.

La usuaria tiene prohibido participar en prácticas en empresas o clínicas ajenas a WE FORMACIÓN S.L., si esas prácticas conllevan riesgos, por leves que puedan parecer, para su persona o terceros, si son con uso de materiales, maquinas, aparatos tratamientos de personas. Las prácticas serán realizadas para observar a terceros profesionales. Si el usuario decide no respetar esto anteriormente expuesto y por su propia voluntad a causa de la invitación de un tercera perteneciente a una empresa/clínica ajena a WE FORMACIÓN S.L., decide tomar parte de forma diferente, será la usuaria la responsable en todo caso de posibles daños a terceros o negligencias causadas y recibidas de un tercero.

En caso de prácticas opcionales ofrecidas a la usuaria, si el usuario de manera unilateral decide rechazar, posponer, no contestar, acudir tarde sin causa de fuerza mayor o evitar acudir al encuentro o entrevista con los profesionales de la clínica o empresa colaboradora, previa a la incorporación en prácticas, la usuaria perderá automáticamente la posibilidad de una segunda oportunidad para realización de prácticas en clínicas o empresas, asociadas o no asociadas de WE FORMACIÓN S.L. La usuaria igualmente perderá toda opción de recibir un diploma acreditativo de formación, ya sea de LA EMPRESA o de una entidad o Universidad colaboradora. Si la alumna no puede acudir a la realización de las prácticas por motivos profesionales que le impidan cumplimentar un horario de prácticas, deberá en todo momento argumentar mediante comprobante de su empresa contratante la veracidad de los hechos.

Si la usuaria, una vez en prácticas y habiéndose comprometido con la clínica o empresa externa y con la escuela, rompe su compromiso o muestra signos de falta de compromiso o ética profesionales, WE FORMACIÓN S.L. se verá en la obligación de cancelar de inmediato las prácticas y no ofrecerá unas segundas prácticas en ninguna otra clínica a la alumna.

Una vez concertada la entrevista con la Clínica o empresa tercera y aceptada por el usuario/a, tanto la entrevista como las prácticas posteriores deben realizarse de manera obligatoria en las fechas y horario que se determine adecuado por los Doctores y aceptado por los usuarios.

WE FORMACIÓN S.L. ayudará al alumno en la búsqueda de un centro clínico para la realización de las prácticas en caso de que su formación tenga opción a prácticas. Se intentará concertar prácticas en un plazo de 12 meses máximo, una vez abonado el 100% del manual y/o formación y siempre y cuando el usuario haya completado y superado el curso teórico según las exigencias docentes. En el caso de no encontrar la empresa WE FORMACIÓN S.L. una clínica dentro del plazo indicado será el alumno quien, bajo su propia voluntad, se encargará de localizar una clínica donde realizar las prácticas y completarlas para poder recibir el título que expedirá WE FORMACIÓN S.L. S.L. y que acreditará que alumno ha completado unas prácticas profesionales. Los alumnos que no hayan podido ser emplazados en clínicas o centros o empresas para la realización de prácticas profesionales optativas podrán recibir un diploma de WE FORMACIÓN S.L. siempre y cuando la empresa WE FORMACIÓN S.L. haya evaluado positivamente el aporte e interés del alumno en su formación. Los usuarios o alumnos matriculados en una formación con precio especial no tendrán, en ningún caso, derecho a la realización de prácticas, incluyendo estos precios especiales únicamente acceso a la parte teórica de la formación. Se considera precio especial todo aquel precio por debajo del precio habitual de la empresa, que será el decidido por la Dirección de la Empresa.

En prácticas realizadas por el usuario en una clínica o empresa ajena a WE FORMACIÓN S.L. el usuario no podrá realizar labores de riesgo para consigo mismo/a, ni tampoco con pacientes, ni terapias, ni tratamientos antes, durante o después con cualquier paciente ni uso de ninguna máquina o aparato que sea potencialmente dañino al usarse y pudiere acarrear daño a terceros o a la propia alumna. Si la usuaria decide hacer lo contrario de lo explicado en el párrafo anterior, la usuaria las realizará por su propia cuenta y riesgo y con las consecuencias que pudieran acarrear. La usuaria tiene prohibido participar en prácticas en empresas o clínicas ajenas a WE FORMACIÓN S.L., si esas prácticas conllevan riesgos, por leves que puedan parecer, para su persona o terceros, si son con uso de materiales, maquinas, aparatos tratamientos de personas. Las prácticas serán realizadas para observar a terceros profesionales. Si el usuario decide no respetar esto anteriormente expuesto y por su propia voluntad a causa de la invitación de un tercera perteneciente a una empresa/clínica ajena a WE FORMACIÓN S.L., decide tomar parte de forma diferente, será la usuaria la responsable en todo caso de posibles daños a terceros o negligencias causadas y recibidas de un tercero.

En caso de prácticas opcionales ofrecidas a la usuaria, si el usuario de manera unilateral decide rechazar, posponer, no contestar, acudir tarde sin causa de fuerza mayor o evitar acudir al encuentro o entrevista con los profesionales de la clínica previa a la incorporación en prácticas, la usuaria perderá automáticamente la posibilidad de una segunda oportunidad para realización de prácticas en clínicas o empresas, asociadas o no asociadas de WE FORMACIÓN S.L. La usuaria igualmente perderá toda opción de recibir un diploma acreditativo de formación, ya sea de LA EMPRESA o de una entidad o Universidad colaboradora. Si la alumna no puede acudir a la realización de las prácticas por motivos profesionales que le impidan cumplimentar un horario de prácticas, deberá en todo momento argumentar mediante comprobante de su empresa contratante la veracidad de los hechos.

Si la usuaria, una vez en prácticas y habiéndose comprometido con la clínica o empresa externa y con la escuela, rompe su compromiso o muestra signos de falta de compromiso o ética profesionales, WE FORMACIÓN S.L. se verá en la obligación de cancelar de inmediato las prácticas y no ofrecerá unas segundas prácticas en ninguna otra clínica a la alumna.

Una vez concertada la entrevista con la Clínica o empresa tercera y aceptada por el usuario/a, tanto la entrevista como las prácticas posteriores deben realizarse de manera Obligatoria en las fechas y horario que se determine adecuado por los Doctores y aceptado por los usuarios.

 

9. Seguro obligatorio de accidentes para servicios gratuitos post ventas

El seguro obligatorio de responsabilidad y accidentes, en su categoría de seguros de accidentes colectivos, será obligatorio por parte de la clínica que recibe al usuario en prácticas. WE FORMACIÓN S.L. puede decidir libremente contratar otro seguro de responsabilidad civil para los alumnos en prácticas, de manera opcional. Toda práctica en clínica debe estar cubierta por la propia clínica. Igualmente, el alumno puede decidir si contratar un seguro a modo personal. LA EMPRESA puede tener un seguro propio que cubra sus necesidades o las de un tercero.

10. Otros seguros y modificaciones de la Seguridad Social

La EMPRESA no se hace cargo en ninguna circunstancia de los seguros sociales de ninguna usuaria, siendo en caso de que se ofrezcan practicas no profesionales en terceras empresas, la propia alumna/usuaria o la empresa las que abonen dichos seguros sociales. En caso de que la legislación vigente obligue a la EMPRESA a pagar dichos seguros sociales, LA EMEPRESA revertirá este coste sobre la alumna y solicitará un pago añadido o extra para la realización de las practicas. En caso de negarse el usuario o alumno, se cancelaran las prácticas.

11. Certificados acreditativos de distinta índole

WE FORMACIÓN S.L. tiene entre sus formaciones ofertadas algunos títulos, certificados o diplomas que se encuentran homologados, avalados, acreditados y/o reconocidos por la Comisión Europea, por las legislaciones vigentes, Ministerios y Universidades, como enseñanzas y formaciones docentes para el ejercicio de una actividad profesional y formación continua o formación continuada. Así lo recoge expresamente la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 28 de enero de 2008, en su Sala Tercera, haciendo directamente referencia a la Sexta Directiva, artículo 13, parte A, apartado 1, letra J. Y aplicando de esta manera dichas la oficialidad a dichas formaciones de los territorios de las naciones y pueblos de la Unión Europea. WE FORMACIÓN S.L. tiene acuerdo o acuerdos con reputadas Universidad/es en distintos países. Dichos contratos o acuerdos formalizan, acreditan y oficializan las formaciones y títulos de la empresa a través un título o sello universitario que garantiza la máxima calidad del material didáctico y cursos online y en su caso particular, favorece la obtención de unos créditos universitarios según las horas de la formación concreta, que conlleva el beneficio de la acreditación universitaria así como un número específico de créditos, según lo establecido en Plan Bolonia, válidos para aspirar a posiciones de distintas administraciones, siempre y cuando así lo establezcan las bases de concurso y/o baremos de las ofertas de dichas administraciones.

Las acreditaciones universitarias conllevan un enorme prestigio para los títulos recibidos por el usuario. Las acreditaciones tienen un coste administrativo de carácter pecuniario que cobra la Administración del Estado, a través del Ministerio de Educación. El coste monetario de las acreditaciones universitarias de las formaciones de WE FORMACIÓN S.L. se pagarán adicionalmente por parte del alumno en todo momento, pudiendo elegir el alumno si desea la formación con créditos universitarios o sin ellos, y si desea pagar por el diploma, título o certificado acreditado universitariamente o, desea no pagar, y en este último caso, no recibir el diploma con créditos universitarios. El precio o coste adicional para pagar será informados por la EMPRESA al alumno y estará basado aproximadamente en el coste que solicite la Administración. El diploma acreditativo se entregará por parte de LA EMPRESA siempre que el usuario haya cumplido con los requisitos de interés y elevamiento académico y respetado en todo momento el trabajo de los tutores y video conferenciantes.

El plazo para recibir el certificado, diploma o título dependerá en todo momento de la Administración o institución que expide el sello en concreto, o de la Universidad en concreto que acredite dicho curso, quedando fuera del radio de acción de WE FORMACIÓN S.L. y del alumno/a poder agilizar dicho plazo, puesto que depende única y exclusivamente de la Administración que lo expide, a través de la Universidad asociada con WE FORMACIÓN S.L. No será responsabilidad de WE FORMACIÓN S.L. en ningún caso los plazos que expongan determinen o decidan la Administración y la Universidad asociada. No será responsabilidad de WE FORMACIÓN S.L. el hecho de que la Administración o la Universidad asociada se retrasen en la expedición del diploma, título o certificado de la formación, sea cuales sean las causas.

Del mismo modo, acreditando la superación y asimilación de los conocimientos exigidos por los docentes, tutores, doctores, profesionales y dirección de WE FORMACIÓN S.L., la EMPRESA expedirá, libremente y si lo considera conveniente, un título o certificado al usuario que haya demostrado poseer el conocimiento requerido en las distintas formaciones, como servicio post venta de post venta. Para recibir ambas acreditaciones, el alumno debe haber cumplido con los requisitos mínimos exigidos y mencionados en el párrafo anterior además de haber cumplido con los pagos del material o formación en su totalidad y en los tiempos y formas aceptados en este contrato.

LA EMPRESA no se hace responsable de la tardanza de las Universidades en la expedición de sus diplomas o certificados. Dichas certificaciones o diplomas serán enviadas por correo electrónico una vez finalizada la formación y abonada al completo por parte del usuario.

 

12. Responsabilidad

Para el caso que los materiales entregados sean susceptibles de ser destinados a proporcionar el acceso a exámenes oficiales u oposiciones, baremables para exámenes de la Administración Pública u otros, WE FORMACIÓN S.L., no se hace responsable de las posibles variaciones que puedan producirse en cuanto a los requisitos exigibles para los candidatos que puedan optar a los mismos, a partir de la fecha de firma del presente contrato, como tampoco lo será sobre cualquier modificación, suspensión o dilación de cualquier convocatoria, ya que estas cuestiones competen única y exclusivamente al Organismo en su caso convocante. De igual modo WE FORMACIÓN S.L., no se responsabilizará de la idoneidad del usuario para presentarse a la convocatoria, como tampoco de posibles tasas de acceso a exámenes que el alumno deba de abonar.

13. Entrega o comienzo de la formación online

Se da por comenzado el curso online del usuario una vez que se ha recibido la suma dispuesta por la empresa en su web, o que el departamento de Administración ha pedido al usuario. Una vez que haya sido realizada la transacción y haya prueba fehaciente del pago, el usuario tendrá acceso a los medios y herramientas necesarias para desarrollar su curso online con la empresa. Para acelerar este proceso, el usuario debe enviar al departamento de administración, por medio de email o WhatsApp al número 611676821 un recibo del pago realizado que sirve como prueba de pago. En los casos en los que proceda realizar la entrega física del bien contratado, las entregas se efectuarán en el ámbito del siguiente territorio: Todo el mundo.

Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias o, en su caso, derivadas de la personalización de los productos, el pedido de compra consistente en los productos relacionados en cada confirmación de compra será entregado en el plazo señalado en el Sitio Web según el método de envío seleccionado por el Usuario y, en todo caso, en el plazo máximo de 7 días naturales a contar desde la fecha de la confirmación del pedido para compras realizadas en España y 15 días para compras realizadas fuera de España.

Si por algún motivo, que le fuera imputable, https://weformacion.es no pudiera cumplir con la fecha de entrega, contactará al Usuario para informarle de esta circunstancia y, éste podrá elegir seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. En cualquier caso, las entregas a domicilio se realizan en días laborables.

Si resultara imposible efectuar la entrega del pedido por ausencia del Usuario, el pedido podría ser devuelto al almacén. No obstante, el transportista dejaría un aviso explicando dónde se encuentra el pedido y cómo hacer para que sea entregado de nuevo.

Si el Usuario no va a estar en el lugar de entrega en la franja horaria convenida, debe ponerse en contacto con https://weformacion.es para convenir la entrega otro día. Si el usuario provee una direccion equivocada o falsa, será responsabilidad del usuario cualquier coste adicional de la empresa de transporte hasta que reciba sus materiales didácticos.

No obstante, el Usuario debe tener presente que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional que le podrá ser repercutido. En caso de que el Usuario no pueda recibir el material enviado por causas laborales o personales deberá contactar con la empresa de envíos para recoger su material.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que el Usuario o un tercero indicado por el Usuario adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Los riesgos se pudieran derivar serán a cargo del Usuario a partir del momento de su entrega. El Usuario adquiere la propiedad de los productos cuando https://weformacion.es recibe el pago completo de todas las cantidades debidas en relación a la compra o adquisición efectuada, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tiene lugar en un momento posterior a la recepción completa del importe objeto de pago por https://weformacion.es.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), los pedidos de compra para su entrega y/o prestación se entenderán localizados en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

 

14. Medios técnicos para corregir errores

Se pone en conocimiento del Usuario que en caso de que detecte que se ha producido un error al introducir datos necesarios para procesar su solicitud de compra en el Sitio Web, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con https://weformacion.es a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web, y, en su caso, a través de aquellos habilitados para contactar con el servicio de atención al cliente, y/o utilizando los datos de contacto facilitados en la cláusula primera (Información general). Asimismo, estas informaciones también podrían subsanarse por el Usuario a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web.

En cualquier caso, el Usuario, antes de hacer clic en “Finalizar compra”, tiene acceso al espacio, carrito, o cesta donde se van anotando sus solicitudes de compra y puede hacer modificaciones.

De igual forma, se remite al Usuario a consultar el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso y, en concreto, la Política de Privacidad para recabar más información sobre cómo ejercer su derecho de rectificación según lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

 

15. Devoluciones

En los casos en los que el Usuario adquiriera productos en o través del Sitio Web del titular, le asisten una serie de derechos, tal y como se enumeran y describen a continuación: Derecho de Desistimiento o cancelación de la formación dentro del plazo marcado por La Ley.

El usuario podrá ponerse en contacto con WE FORMACIÓN S.L. a través de la página de contacto a través de https://weformacion.es u otros sitios webs de la EMPRESA o en el email administracion@weformacion.com. Para ello deberá siempre incluirse el comprobante del pago. Derecho legal a desistir de la compra: Derecho de desistimiento. El Usuario tiene derecho a desistir de su contratación en un plazo de 14 días naturales tal y como recoge la Ley. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el Usuario contrató el servicio.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá el Usuario notificarlo a WE FORMACIÓN S.L., y a la dirección de correo electrónico indicada en la web. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. La devolución del importe se llevará a cabo a través de del mismo método de pago que se realizó la transacción de pago. Cualquier coste adicional correrá de parte del usuario, ya sean gastos de envío de retorno del material en caso de que la formación tuviera un material didáctico que se hubiera entregado al usuario, deterioro de material didáctico físico o gastos adicionales.

El derecho de desistimiento no se puede llevar a cabo una vez se haya superado los 14 días naturales después de la compra. La Ley dice explícitamente que son 14 días naturales y WE Formación respeta y acata la ley.

No puede ejercerse dicho derecho cuando se hayan dañado los materiales didácticos, se hayan utilizado, se hayan desprecintados después de su entrega o hayan superado los 14 días del mismo derecho de desistimiento. Da igual que una vez pasado esos 14 días, se haya utilizado o consumido la formación y/o el material didáctico. En dicho caso no procede el derecho de desistimiento. Tampoco procede el derecho de desistimiento una vez que el usuario tiene actividades corregidas dentro del Campus, o ha hecho uso de las masterclasses o haya descargado el texto del curso parcialmente o en si totalidad o ha entrado en el campus o plataforma y ha tenido la opción de descargarse el material didáctico.

Otras excepciones al derecho de desistimiento: El desistimiento está sometido a una serie de excepciones, contempladas en el art. 103 del TRLGDCU, siendo estos supuestos aplicables: i) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento. Esto se refiere al desistimiento voluntario y sin fuerza mayor del alumno al disfrute del manual comprado o/y la realización del programa formativo contratado o curso online, siempre que el programa formativo o curso online no haya comenzado y no se haya entregado material docente físico o descargable del programa. O en el caso de la compraventa del material, que no se haya disfrutado y aprovechado. El usuario deberá rellenar una Hoja de Desistimiento que le será entregada por WE FORMACIÓN S.L. o bien podrá realizarlo a través del correo electrónico administracion@weformacion.com a solicitud del usuario, dicha solicitud debe realizarse por correo electrónico. En todo caso, si el desistimiento fuera correcto y dentro de las formas y plazos vigentes, el cliente debe devolver el material anteriormente comprado en perfecto estado a la dirección indicada por la EMPRESA para dicho envío. El coste del envío será a cuenta del usuario. Si el material tuviera desperfectos, se le cobrará al usuario en todo momento, restándose de la devolución total.

Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos en el Sitio Web de https://weformacion.es, o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes que componían un mismo pedido de compra, o en el caso de tratarse de un contrato de servicios, a los 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato.

Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a https://weformacion.es, o en el correo electrónico administracion@weformacion.com . Podrá hacerlo, en su caso, a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web.

El Usuario, independientemente del medio que elija para comunicar su decisión, debe expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra. En todo caso, el Usuario podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que https://weformacion.es pone a su disposición como parte anexada a estas Condiciones, sin embargo, su uso no es obligatorio.

LA EMPRESA podría retener dicho reembolso hasta haber recibido los productos o artículos de la compra, o hasta que el Usuario presente una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

• El Usuario reconoce que deberá asumir el coste directo de devolución (transporte, entrega) de los bienes, si se incurriera en alguno. Además, será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

• El Usuario reconoce saber que existen excepciones al derecho de desistimiento, tal y como se recoge en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. De forma enunciativa, y no exhaustiva, este sería el caso de: productos personalizados; productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; CDs/DVD de música o video sin su envoltorio, productos descargables, tal y como se precinta en fábrica; productos que por razones de higiene o de la salud van precintados y han sido desprecintados tras la entrega.

• En este mismo sentido se rige la prestación de un servicio que el Usuario pudiera contratar en este Sitio Web, pues esta misma Ley establece que no asistirá el Derecho de desistimiento a los Usuarios cuando la prestación del servicio ha sido completamente ejecutada, o cuando haya comenzado, con el consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por https://weformacion.es, habrá perdido su derecho de desistimiento.

• En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura de este, o en caso de formación, si el usuario ha avanzado más allá del primer tema y se ha descargado parte del temario en venta por LA EMPRESA o de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega.

• Asimismo, se debe devolver los productos usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso los acompañen, además de una copia de la factura de compra.

• En el siguiente enlace puede descargarse el Modelo de formulario de desistimiento: https://weformacion.es/desistimiento-y-devoluciones/.

• El Usuario puede devolver o enviar los productos a https://weformacion.es en la dirección que le indique LA EMPRESA.

 

16. Devolución de productos defectuosos o error de envío

Se trata de todos aquellos casos en los que el Usuario considera que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato o pedido de compra, y que, por tanto, deberá ponerse en contacto con https://weformacion.es inmediatamente y hacerle saber la disconformidad existente (defecto/error) por los mismos medios o utilizando los datos de contacto que se facilitan en el apartado anterior (Derecho de Desistimiento).

El Usuario será entonces informado sobre cómo proceder a la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se informará al Usuario, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución del mismo. Si hubiera sido un error de LA EMPRESA, ésta asumirá el coste del envío nuevo. Si hubiera sido un error del usuario, el coste del nuevo envío y de la devolución del anterior será de parte del usuario.

El reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico, confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

 

17. Exoneración de responsabilidades

Salvo disposición legal en sentido contrario,https://weformacion.es no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

• Cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte;

• Pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos);

• Toda otra pérdida indirecta que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes. Igualmente, https://weformacion.es también limita su responsabilidad en cuanto a los siguientes casos:

• https://weformacion.es aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto en el Sitio Web, sin embargo, no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a falta de resolución de la pantalla, o problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole.

• https://weformacion.es actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte del producto objeto del pedido de compra. Sin embargo, no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causas como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto.

• Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad del Sitio Web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio.

• https://weformacion.es pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de compra, pago y envío/entrega de los productos, no obstante, se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.

• https://weformacion.es no se hará responsable del mal uso y/o del desgaste de los productos que hayan sido utilizados por el Usuario. Al mismo tiempo, https://weformacion.es tampoco se hará responsable de una devolución errónea realizada por el Usuario. Es responsabilidad del Usuario devolver el producto correcto.

• En general, https://weformacion.es no se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable, es decir, que se deban a causa de fuerza mayor, y ésta podrá incluir, a modo enunciativo, pero no exhaustivo:

• Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

• Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

• Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

• Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

• Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad. De esta forma, las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que la causa de fuerza mayor continúe, y https://weformacion.esdispondrá de una ampliación en el plazo para cumplirlas por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor. https://weformacion.es pondrá todos los medios razonables para encontrar una solución que le permita cumplir con sus obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.

 

18. Comunicaciones por escrito y notificaciones

Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con https://weformacion.essean electrónicas (correo electrónico o avisos publicados en el Sitio Web).

A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que https://weformacion.es envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al Usuario.

El Usuario puede enviar notificaciones y/o comunicarse con https://weformacion.es a través de los datos de contacto que en estas Condiciones se facilitan y, en su caso, a través de los espacios de contacto del Sitio Web.

Igualmente, salvo que se estipule lo contrario, https://weformacion.es puede contactar y/o notificar al Usuario en su correo electrónico o en la dirección postal facilitada.

 

19. Causas resolución del contrato

Será contemplada causa de resolución del contrato el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones establecidas en el mismo.

En caso de cualquier incumplimiento por parte del usuario, WE FORMACIÓN S.L., podrá resolver el contrato, y para el caso de modalidad de pago aplazado, exigir el pago inmediato de la totalidad de los pagos pendientes de abonar por el usuario, y la reclamación de daños y perjuicios de haberse producido. WE FORMACIÓN S.L. se reserva el derecho de resolver el contrato si considera que el usuario o alumno está haciendo un uso inadecuado de los recursos que WE FORMACIÓN S.L. pone a su disposición.

En caso de que WE FORMACIÓN S.L. considere que el usuario está realizando actos o comentarios, verbales o físicos, que dañen, molesten, interfieran personalmente o profesionalmente, menoscaben, violen o abusen la pacífica, normal convivencia de buena fe entre la comunidad de WE FORMACIÓN S.L. y tutores, profesores o personal de la empresa directos o asociados, así como la reputación de algún tutores, personal de la empresa u otros alumnos, ya sea en video conferencias, sesiones en directo, redes sociales, emails, conversaciones telefónicas o personales o cualquier otro tipo de comunicación, la empresa WE FORMACIÓN S.L. podrá expulsar parcial o totalmente al alumno de la plataforma y de la formación post venta en su conjunto, sin perjuicio de anular cualquier diploma o certificado o créditos ECTS ni de actuar legalmente contra el alumno o usuario si no cumpliere con estos requisitos arriba expuestos. En este sentido queda terminantemente menoscabar el ámbito de privacidad de los profesionales de LA EMPRESA.

Para el caso de que el incumplimiento sea por parte de WE FORMACIÓN S.L., el usuario estará en su pleno derecho de optar por la resolución del contrato o hacer cumplir el mismo, sin perjuicio de las acciones que le asistan en reclamación de daños y perjuicios. El usuario debe conocer y conoce y reconoce a la firma de este contrato y contratación de servicios que el pago de la formación se realiza por la compra del material didáctico y/o contratación de cursos de formación al que tendrá acceso por la plataforma de la empresa, o bien físicamente si las circunstancias lo permiten y la dirección lo considera viable, y que las prácticas profesionales opcionales en terceras empresas, la Bolsa de Empleo, las posibles entrevistas laborales posteriores, servicios de sesiones coaching personal y profesional, tutorizaciones, video conferencias, tutorías, servicios de asesoramiento laboral y otros son y serán gratuitos, accesorios y de no obligado cumplimiento por parte de la empresa WE FORMACIÓN S.L.. Y que se pondrán a disposición del alumno siempre y cuando la empresa WE FORMACIÓN S.L. considere que son viables, y que no se incluyen dentro de precio pagado por el usuario.

 

20. Política de Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos personales?

WE FORMACIÓN S.L es el RESPONSABLE del tratamiento de los datos personales del USUARIO y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).

¿Para qué tratamos tus datos personales?

Para mantener una relación comercial con el usuario. Las operaciones previstas para realizar el tratamiento son:

• Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por e-mail, fax, SMS, MMS, redes sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones serán realizadas por el RESPONSABLE y estarán relacionadas con sus productos y servicios, o de sus colaboradores o proveedores, con los que este haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales.

• Realizar estudios de mercado y análisis estadísticos. Tramitar encargos, solicitudes, dar respuesta a las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el USUARIO a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición en la página web del RESPONSABLE.

• Remitir el boletín informativo online, sobre novedades, ofertas y promociones en nuestra actividad.

¿Por qué motivo podemos tratar tus datos personales?

Porque el tratamiento está legitimado por el artículo 6 del GDPR de la siguiente forma:

• Con el consentimiento del USUARIO: remisión de comunicaciones comerciales y del boletín informativo.

• Por interés legítimo del RESPONSABLE: realizar estudios de mercado, análisis estadísticos, etc. y tramitar encargos, solicitudes, etc. a petición del USUARIO.

¿Durante cuánto tiempo guardaremos tus datos personales?

Se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar el anonimato de los datos o la destrucción total de los mismos.

¿A quién facilitamos tus datos personales?

No está prevista ninguna comunicación de datos personales a terceros salvo, si fuese necesario para el desarrollo y ejecución de las finalidades del tratamiento, a nuestros proveedores de servicios relacionados con comunicaciones, con los cuales el RESPONSABLE tiene suscritos los contratos de confidencialidad y de encargado de tratamiento exigidos por la normativa vigente de privacidad.

¿Cuáles son tus derechos?

Los derechos que asisten al USUARIO son:

• Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

• Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: WE FORMACIÓN S.L Dirección: Calle Duquesa de Parcent, 6 1º 1º 29001- Málaga, Málaga E-mail: administracion@weformacion.com

Carácter obligatorio o facultativo de la información facilitada los usuarios, mediante la marcación de las casillas correspondientes y la entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El usuario garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de estos.

El RESPONSABLE informa de que todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al USUARIO. En caso de que no se faciliten todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.

Medidas de seguridad que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR y LOPDGDD para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR y la LOPDGDD con el fin de proteger los derechos y libertades de los USUARIOS y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.

Para más información sobre las garantías de privacidad, puedes dirigirte al RESPONSABLE a través de WE FORMACION SL. Calle Duquesa de Parcent, 6 1º 1º 29001- Málaga, Málaga. E-mail: administracion@weformacion.com

 


21. Consentimiento

El usuario/consumidor cumplimentando los diferentes pasos del formulario de pedido manifiesta su conformidad y aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación de este contrato de enseñanza privada, así como el resto de las condiciones legales y política de privacidad de WE FORMACIÓN S.L.

22. Divisibilidad

Si alguna de las presentes cláusulas se considerara inválida, ilegal por la Autoridad competente, se seguirán aplicando las restantes condiciones y cláusulas si son válidas.

23. Ley aplicable


Las presentes Condiciones Generales de Contratación se regirán por la legislación española, que será aplicable con relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento. El alumno o usuario de WE FORMACION S.L. puede solicitar una copia digital de este contrato a través de administracion@weformacion.com

24. Jurisdicción competente y ley aplicable


El conocimiento de los litigios relativos a que diera lugar la interpretación y/o ejecución del presente contrato corresponderá al Juez de Primera Instancia del lugar en que se lleve a cabo la prestación del servicio, y como tal se realiza en Mairena del Aljarafe, Sevilla, España. Y en prueba de conformidad y aceptación de cuanto antecede, ambas partes aceptan las condiciones del presente contrato y a tal efecto, libremente y de común acuerdo, a un solo efecto, en la ciudad y fecha de registro y aceptación de las condiciones.

25. Sistema de pago con seQura

¿Cómo Comprar con seQura?

Solo tienes que hacer tu compra normal en una de las tiendas con las que trabajamos.

Añade los productos que desees al carrito y dirígete a pagar.

Dentro de las diferentes formas de pago que tenga la tienda, podrás encontrar uno o más de nuestros métodos de pago.

Se abrirá nuestro sistema con el método de pago que hayas seleccionado y verás toda la información correspondiente al pago.

Sigue los pasos hasta completar la compra y ¡listo! Te mantendremos al corriente del estado del pago en todo momento por email.

 

¿Cómo crear una cuenta con seQura?

Cuando hagas tu primera compra, con tus datos personales y número móvil se creará tu cuenta automáticamente y ya podrás acceder a ella siempre que quieras.

 

¿Cómo entrar con tu cuenta de usuario?

Cuando hagas tu primera compra, con tus datos personales y número móvil se creará tu cuenta automáticamente y ya podrás acceder a ella siempre que quieras.

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