NUESTRA BOLSA DE EMPLEO

Un alto porcentaje de nuestro alumnado, se quedan a trabajar en las empresas y clínicas dónde han realizado dichas prácticas.  Parte del alumnado entra meses más tarde, después de haber dejado una fantástica imagen, seria y profesional en dichas empresas.

We Formación trabaja conjuntamente con una excelente empresa dedicada al reclutamiento de talento, Solo Talento del Grupo MCR Internacional, con quien comparte la Bolsa de Empleo, lo que repercute muy positivamente en nuestros alumnos.

PRÁCTICAS ALUMNOS

We Formación te ofrece la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas y centros colaboradores.

Dependiendo de la formación elegida las prácticas se realizarán en empresas de sector de la formación que estás realizando.

¿Por qué deberías realizar prácticas?

La fórmula de las prácticas como vía para adquirir experiencia profesional e incluso acceder a un puesto de trabajo es cada vez más admitida y valorada por empresarios y demandantes de empleo. Conocer de cerca el funcionamiento interno de las empresas, contrastar sus conocimientos y aptitudes con el perfil que demandan las empresas, e incluso definir sus aspiraciones profesionales.

Las estancias en prácticas resultan fundamentales para el alumno, por razones obvias:

 

  • Conocimiento de la realidad profesional y el funcionamiento de las organizaciones, así como la percepción del mercado de trabajo en ese momento determinado, los perfiles más buscados, y los sectores más dinámicos.
  • Aplicar en contexto real los conocimientos adquiridos en las aulas.
  • Desarrollo y maduración personal y profesional.
  • Visión clarificadora respecto a la orientación profesional y vocacional que conllevan.
  • Desarrollo de red de contactos personales y profesionales que serán de gran ayuda en el momento de iniciar la búsqueda de empleo.
  • Carta de recomendación y referencias de profesionales destacados.

Abrir chat
1
Hola 👋 ¿Estamos aquí para ayudarte?