FORMACIÓN

TEÓRICA

We Formación cuenta con expertos académicos y formadores para transformar los alumnos en los mejores profesionales del sector.

Nuestros docentes son expertos con una extensa carrera a sus espaldas.

Trabajamos en equipo contigo para alcanzar tus objetivos profesionales, monitorizando tu progreso y guiándote en tu formación.

PRÁCTICAS PROFESIONALES

Durante la formación práctica vas a adquirir nuevas competencias y habilidades profesionales, vas a crear una red de contactos de primer nivel y aprenderás sobre la cultura y filosofía de la empresa.

Cuando finalices tu formación tendrás un currículum con experiencia en empresas líder en el sector.

Tu adaptación al ámbito laboral será junto a compañeros, directores y médicos.

BOLSA DE EMPLEO PROPIA

Tendrás acceso a nuestra bolsa de empleo. Entrevistas con el departamento de RR.HH de WE y nuestras empresas asociadas. Nuestra base de datos de alumnos es compartida con empresas asociadas en búsqueda de profesionales para puestos activos.

Insistimos al alumno en la importancia de mostrar el compromiso adecuado en la parte teórica como en las prácticas de clínica. Todo ello resulta significativo a la hora de valorar tu “drive”.

  • Homologado por la Comisión Europea
  • Acreditado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
  • 25 créditos ECTS
  • Créditos puntuables para Empleo Público y Oposiciones
  • Duración 300 horas teóricas + 400 horas prácticas
  • Prácticas profesionales en clínica
  • Tutorización individual y personalizada.
  • Pago fraccionado en 3, 6 y 12 meses.
  • Plataforma de pago segura.
  • Bolsa de Empleo y Entrevista RRHH
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Dentro del organigrama de una clínica de salud la figura de director/a es quizás la más importante, ya que se encarga de velar por los niveles de calidad en el servicio asistencial en el centro, coordina el organigrama de los doctores y asume en muchos casos labores de contratación de personal. Igualmente atiende reclamaciones, realiza definición de técnicas, protocolos y diferentes materiales que se deben utilizar en la función asistencial de la clínica.

Unidad 1. Plan de negocios.
1.1. Resumen ejecutivo
1.2 Descripción de la empresa.
1.3 Análisis de mercado.
1.4 Producto o servicio en proyectos de negocio.
1.5 Organización y gestión comercial.
1.6 Organización del negocio.
1.7 Plan de mercado (también llamado Plan de Marketing Ventas).
1.8 Plan Financiero.

Unidad 2. Liderazgo, gestión de la clínica y Recursos Humanos.
2.1 Liderazgo y gestión de la clínica.
2.2 Estructura de la dirección por objetivos.
2.3 Proceso de selección.

Unidad 3. La contabilidad de la clínica o centro.
3.1 Conceptos básicos de contabilidad y terminología económica.
3.2 Las técnicas comerciales. Vendiendo tratamientos.
3.2 La comunicación en las ventas. Consejos para vender más.

Unidad 4. Lenguaje corporal
4.1 Descifrar el lenguaje corporal.
4.2 Signos y señales.
4.3 El reflejo.
4.4 El lenguaje corporal en las negociaciones.
4.5 El lenguaje corporal en las entrevistas de trabajo.

Unidad 5. Forma jurídica. Protección de datos.
5.1 Forma jurídica.
5.2 Ley de protección de datos.

Unidad 6. Métodos de estudio y gestión de clientes y de cantidades.
6.1 El cliente de la clínica.
6.2 Modelos para medir la calidad en relación con el cliente y al servicio/producto.
6.3 Otros aspectos de calidad.

Unidad 7. Marketing y redes sociales.
7.1. Las redes sociales en una clínica.
7.2. Reputación online.
7.3. Facebook para empresa
7.4. Instagram para empresa.
7.5. LinkedIn para empresa.
7.6. Twitter para empresa.
7.7. Análisis y estadísticas.
7.8. Coordinación de un departamento de marketing
7.9. Medios y técnicas de comunicación de la empresa.

Dentro del organigrama de una clínica de salud la figura de director/a es quizás la más importante ya que se encarga de velar por los niveles de calidad en el servicio asistencial en el centro, coordina el organigrama de los doctores y asume en muchos casos labores de contratación de personal . Igualmente atiende reclamaciones, realiza definición de técnicas, protocolos y diferentes materiales que se deben utilizar en la función asistencial de la clínica.

 

Las funciones principales del director en una clínica de Salud son:

  • Planificar y estructurar la actividad asistencial del centro, turnos, horarios y responsabilidades.
  • Seleccionar personal y supervisar actuaciones de los médicos del centro.
  • Asegurar que se respete la política y la cultura de la empresa en todo momento.
  • Peritar las actuaciones médicas.
  • Definir los protocolos médicos, las técnicas y los materiales a utilizar, o co-decidir en dichas materias.
  • Controlar la actividad asistencial de la clínica.
  • Supervisar la compra de materiales y consumibles.
  • Atender pacientes.
  • Elaborar presupuestos o aprobarlos.
  • Atender reclamaciones.

 

El sueldo promedio está comprendido entre 30.000€ – 60.000€ bruto/año

Objetivo

En esta formación aprenderás cómo se realiza un plan de negocio y la gestión de la clínica indispensables para el buen funcionamiento del centro.

Requisitos

La formación está dirigida a personas que aspiran a convertirse en Directores de Clínicas de Salud, ya sean clínicas de medicina estética, como clínicas dentales u otras del sector Salud.

 

Para poder realizar la formación el alumno debe ser mayor de edad. Es recomendable tener experiencia en el sector salud antes de dar el salto a una posición de mayor responsabilidad.

Precio

Compromiso social

Reducimos el coste de tu formación.

Coste del material didáctico impreso no incluido de 49,50 euros.

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